A los 65 años murió la actriz y vedette Beatriz Salomón

Falleció en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internada desde el 5 de junio debido a una recaída en su salud.
beatriz salomon
La actriz padecía cáncer de cólon. Amigos y familiares habían pedido una cadena de oración tras complicarse su estado de salud. - Foto: archivo.

Beatriz Salomón falleció este sábado a los 65 años de edad en el Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nosocomio en el que estaba internada desde el 5 de junio debido a una recaída en su estado de salud, a causa del cáncer de colon que padecía.

Durante las últimas horas, varios integrantes de la farándula habían pedido realizar una cadena de oración por su recuperación. Personalidades como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Roberto Piazza, Pata Villanueva, entre otras publicaron en Twitter y convirtieron así este sábado a Beatriz Salomón en tendencia de la red social.

Fue el periodista Lio Pecoraro el encargado de dar la triste noticia del fallecimiento de la artista. "Alberto Ferriols, las nenas, Betina y Noelia, y familia están ahí con ella. Acaba de fallecer Beatriz Salomon. QEPD", escribió en su Twitter.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de colon en 2018 y desde ese momento comenzó un tratamiento con quimioterapia.

En abril contó que estaba en plena recuperación durante un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand. Tenía dos hijas. 

Te puede interesar