Copa América: furor por el "Messi Brasileño"

Deportes 15/06/2019 Por
Es nacido en Sao Paulo pero admira al astro de Barcelona, a quién lo sigue con la camiseta de la Selección Argentina. "Lo mío es todo actuación, vestirme y cortarme el pelo como él", agregó, en medio del banderazo.
Messi Brasilero by Jelic
"Lindo saber es que al menos me comparan con el mejor de todos", contó el Messi de Brasil. - Foto: Federico Jelic

copa-america-cabeza

El alboroto se apoderó de la escena mientras el banderazo en Porto da Barra seguía su ritmo. Entre risas, alientos y miles de fotos, apareció el protagonista de la escena. Muy bien actuado, de facciones similares y una adecuación estupenda, el "Messi Brasileño" irrumpió en la muchedumbre hasta que fue identificado y abordado.

Su nombre es Paulo Vitor, de 39 años, oriundo de Sao Paulo, y hasta en la forma sumisa de contestar se parece al astro de Barcelona. El "falso" ídolo de la Selección Argentina adaptó su corte de cabello y hasta con una disimulada tintura pudo darle color casi rubicundo a su barba. Son un espejo. "Lo mío es todo actuación, vestirme y cortarme el pelo como él", agregó.

"Messi es el mejor jugador del mundo, nos gusté o no a los brasileños, es mucho más que Neymar", comentó el personaje en cuestión, quien llegó hasta Salvador solo para intentar conocer al astro mundial.  "Lamentablemente no juego como Messi, soy un poco más limitado. Todo el mundo me decía que era parecido, físicamente, pero en la cancha, nada que ver".

Con respecto a su corazón, admite que seguir alentando a Argentina pero que en caso de definir con Brasil, elige al local. Mientras tanto, sigue disfrutando de la gente lo confunde con Messi: "Me ha pasado eso de que muchos creen que soy el verdadero. Pero al final les cuento. Lindo saber es que al menos me comparan con el mejor de todos".


Enviado especial desde Salvador de Bahía

copa-america-Pie

Te puede interesar