Para Stolbitzer, "hay una franja grande" que no quiere ni a Macri ni a CFK

La Líder del GEN anticipó que el próximo martes mantendrá una reunión con el precandidato a Presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna.
Stolbitzer by @Stolbitzer
"El oficialismo decide jugar en la misma cancha que el kirchnerismo, en la confrontación y la descalificación", indicó la líder del GEN. - Foto: @Stolbitzer

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró este sábado que "el oficialismo decide jugar en la misma cancha que el kirchnerismo, en la confrontación y la descalificación", al tiempo señaló que el próxima martes se mostrará junto a los referentes de Consenso Federal, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Miguel Lifschitz, para comenzar a definir las listas de precandidatos.

"El oficialismo decide jugar en la misma cancha que el kirchnerismo, que es la de la confrontación, la descalificación del que está enfrente. Trabajamos en contra de la grieta, la polarización, esa forma de hacer política", sostuvo la ex diputada nacional al analizar las críticas del precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, al postulante a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof.

En diálogo con FM Milenium, la dirigente opositora aseguró que los miembros de Consenso Federal están "convencidos" de que pueden "representar a más de la mitad de los argentinos que no quieren a (el presidente Mauricio) Macri ni a (la líder de Unidad Ciudadana) Cristina (Kirchner)".

"Hay una franja bastante grande ahí y trabajamos para llenar esa franja que creemos que nos puede permitir a nosotros disputar en un tercio con las demás fuerzas", consideró.

En ese sentido, Stolbizer anticipó que el próximo martes mantendrá una reunión con el precandidato a Presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna; su compañero de fórmula y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el mandatario de Santa Fe y referente del Partido Socialista, Miguel Lifschitz.

"Vamos a estar los cuatro juntos en Buenos Aires y avanzar sobre las listas y poder hacer algún anuncio más formal también", indicó.

Finalmente, al ser consultada sobre si será precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, la líder del GEN manifestó: "Por ahí tengo que terminar integrando una lista, pero todavía no lo hemos conversado. Lo vamos a definir el martes".

Te puede interesar