Salvador se contagió de la fiebre albiceleste

Deportes 15/06/2019 Por
El "banderazo" a orillas de la playa de Barra, en el norte de Brasil, convocó a más de 200 personas, muchos cordobeses y también de otras latitudes argentinas, la marea Nacional dio el punto de partida en la Copa América.
Banderazo en Bahía by Jelic
"Nada más lindo que seguir a La Seleccion. Es algo incomparable en sentimiento. Nada puede parar está locura", cuenta Lalo de Córdoba. - Fotos: Federico Jelic

copa-america-cabeza
La avenida  Oceánica en la playa de Porto da Barra se vio alterada con la convocatoria masiva de hinchas argentinos que palpitan el debut de la Copa América en Brasil. En la víspera del duelo con Colombia, el Hostel Surf fue el epicentro de la reunión. Dirigido por un cordobés de Alta Gracia, Miguel Alfonzo,  radicado en Salvador hace cinco años, llamó a un banderazo general donde no faltó nadie.

Banderazo en Bahía by Jelic
El "Brasil decime que se siente" copó la parada otra vez junto con el "que de la mano de Lio Messi" fueron los más entonados por los hinchas. Hubo sorpresas: desde el Hostel regalaron 100 latas de cervezas; 100 choripanes, sortearon además dos camisetas de la selección y una platea para el partido de esta noche.

"Nada más lindo que seguir a La Seleccion. Es algo incomparable en sentimiento. Nada puede parar está locura", cuenta Lalo de Córdoba,  de corazón "Pirata" junto a Nico el "corbata".

Algunos brasileños curiosos tomaban fotos mientras el mar regalaba ráfagas de vientos para decorar el ambiente. Argentina debuta en la Copa América y Salvador lo sabe.

Banderazo en Bahía by Jelic

Enviado especial desde Salvador de Bahía

copa-america-Pie

Te puede interesar