La Copa América inició con una victoria de Brasil ante Bolivia

Sin desplegar un gran fútbol, los brasileros vencieron 3-0. Coutinho convirtió dos goles. En el primer tiempo hubo silbidos para el local.
Coutinho Opta
Coutinho abrió el marcador de penal para los anfitriones del torneo. - Foto: @Optajavier

copa-america-cabeza
Brasil ganó. Pero no gustó. Tal es así que al término del primer tiempo, incluso, hubo algunos silbidos en el Morumbí para los futbolistas locales.

Arrancó la Copa América en tierras brasileras. Fue con una victoria del elenco local ante su par de Bolivia.

Venció por 3-0 con dos goles de Coutinho y un golazo de Everton. Los tres tantos fueron convertidos en el segundo tiempo.

En la primera etapa, no jugaron bien los dirigidos por Tité, a pesar de dominar el trámite del cotejo y la posesión de la pelota.

El local no podía romper el cero hasta que, vía VAR, el árbitro argentino Néstor Pitana cobró un justo penal y Coutinho lo cambió por el 1-0. Al toque, el volante del Barcelona amplió la diferencia y puso el segundo.

A cinco minutos del final, Everton armó una excelente jugada individual y luego la clavó al ángulo para poner una cifra más importante a la presentación de Brasil.
copa america estadio
La localía parece ser una presión para el seleccionado brasilero, que no jugó bien y se lo notó muy nervioso a lo largo del partido. Jugó ante una Bolivia que pocas veces lo inquietó, pero aún así le hizo difícil el trámite del juego.

Extrañaron demasiado a Neymar en Sao Paulo.copa-america-Pie

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"