Encontraron degollada a una joven que estaba desaparecida en Formosa

Por el hecho fue detenido un hombre de 19 años. Daiana Soledad Samana tenía 16 años y era buscada intensamente desde el martes pasado.
formosa degollada by via formosa
El cuerpo de Daiana Soledad Samana fue hallado en el velódromo de la ciudad. - Foto: gentileza Vía Formosa

La adolescente Daiana Soledad Samana, de 16 años, que era intensamente buscada desde el martes en Formosa, fue encontrada degollada, y por el hecho la policía detuvo como sospechoso a un joven de 19 años.

El cuerpo fue hallado en el velódromo de la ciudad, luego de que un llamado al 911 reclamara la presencia policial al detectarse el ingreso al predio de una persona sin autorización.

Cuando acudieron al lugar efectivos de la comisaría, del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, detuvieron a un joven de 19 años, que era el intruso denunciado por su ingreso al velódromo.

Los policías recorrieron el predio y encontraron el cadáver de la joven bajo una estructura de hormigón, en un sector de pasto abundante.

Ante el hallazgo, se puso en conocimiento a la jueza de instrucción y correccional Laura Paz; a la fiscal Rossanna Bassanese; y a la jueza de menores Silvana Jarzynski, quienes acudieron personalmente al velódromo y, una vez en el lugar, solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Policía Científica.

La jueza Paz ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial del barrio San Antonio de la capital provincial, para que se realizara la autopsia.

Fuente: NA

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar