Copa América: el estadio de Vitoria, el "Pocito" brasileño

Deportes 14/06/2019 Por
El escenario donde entrena la Selección argentina es similar a la localía de Bella Vista, ya que se encuentra como en un pozo. Alineación confirmada para enfrentar a Colombia.
Estadio Vitoria Brasil by Jelic
Este escenario que se encuentra en una depresión y cuyas tribunas están construidas sobre la montaña. - Foto: Federico Jelic

copa-america-cabeza
El estadio de Sporte Clube Bahía es muy particular en su fisonomía, similar al "pocito"  de Bella Vista. Allí entrenó Argentina en su partido previo ante Colombia, con ya equipo confirmado pero la salvedad es precisamente este escenario que se encuentra en una depresión y cuyas tribunas están construidas sobre la montaña.

Estadio Vitoria by Jelic
Vitoria hoy milita en la segunda división pero es el de más arraigo popular de Salvador. Sus paredes figuran pintadas con ídolos del club y de Brasil aunque por lo Alejado del Centro, fue elegido por el DT Lionel Scaloni para llevar a cabo los entrenamientos.

Con relación al equipo no hay sorpresas: Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes y Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Enviado especial desde Salvador de Bahía

copa-america-Pie

Te puede interesar