Mestre y Negri volvieron a reunirse y hablar sobre Juntos por el Cambio

"El país necesita un radicalismo unido", dijo el diputado nacional quien junto a otros legisladores mantuvo un encuentro con el intendente capitalino.
Mestre Y Negri
El Intedente de Córdoba y el diputado nacional se reunieron este viernes en la Municipalidad junto a otros legisladores. - Foto: @ramonjmestre

Ramón Mestre y Mario Negri se reunieron este viernes tras las elecciones provinciales donde ambos fueron derrotados por Hacemos por Córdoba. 

El encuentro entre el Intendente y el diputado nacional se realizó en Municipalidad de Córdoba, y además participaron los diputados nacionales Diego Mestre, Olga Rista y Brenda Austin, cercanos a Ramón Mestre. 

"Nada más importante que la República. Mirando para adelante, mirando hacia el futuro", escribió en su cuenta de Twitter el Intendente para hacer pública la reunión. 

Posteriormente, Negri, también hizo mención al encuentro en el que precisó: "Hoy me reuní con el intendente  Ramón Mestre para darle bases sólidas a Juntos Por El Cambio. El país necesita un radicalismo unido en cada rincón para contribuir al éxito de los nuevos desafíos". 

Nota relacionada: 

Mestre Negri Juez by LNMMestre, Negri y Juez coincidieron y apoyaron la fórmula Macri-Pichetto



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"