Indemnizan con $800 mil al hombre herido por una columna en el Nudo Vial

La empresa Roggio indemnizó a Walter Frías quien continúa recuperándose de las heridas. Quien conducía la grúa sigue imputado.
automovilista mujer urbana fotos de @mgiselab 4
Frías fue internado con varias fracturas de cráneo, tórax y cervicales. Actualmente, sigue recuperándose del accidente. - Foto: @mgiselab

La empresa Roggio indemnizó a Walter Omar Frías, el conductor de 48 años que fue herido tras caer una columna sobre su auto mientras circulaba por el Nudo Vial 14 de la ciudad de Córdoba.

La empresa le pagó $800 mil en concepto de "daño moral y obviamente también por las heridas y secuelas a partir del impacto de la columna".

"La empresa contratista del Gobierno ha afrontado el pago de $800 mil que comprende el daño material consistente en las heridas que ha sufrido y las secuelas provisionales. La destrucción total del auto estará a cargo de la compañía aseguradora porque es conforma a derecho que tiene que afrontar el pago", dijo el abogado Carlos Nayi en declaraciones a Cadena 3.

El accidente se produjo cuando estaban colocando el cartel, que se desprendió de una grúa e impactó sobre un Renault Sandero que circulaba por el lugar.

Como consecuencia, Frías tuvo que ser internado con varias fracturas de cráneo, tórax y cervicales. Actualmente, sigue recuperándose del accidente.

Mientras estaba internado el hombre había señalado que por donde iba estaba habilitado. No había ninguna indicación. "Sino no hubiese pasado”, contó.

Cabe recordar que en la causa continúa imputado Adrián Marcelo López, quien conducía la grúa en el momento del accidente. Está acusado por "lesiones culposas".

Nota relacionada: 

automovilista mujer urbana fotos de @mgiselab 78Habló el hombre aplastado por una columna en la obra de la Mujer Urbana

Te puede interesar