Piden ayuda para recuperar la billetera con el DNI de un jubilado con cáncer

Tras visitarlo en la clínica donde está internado, su yerno la extravió al tomar un taxi este jueves desde la esquina de Santa Rosa y Urquiza hasta barrio San Martín Norte.
billetera extraviada
De izquierda a derecha, Juan Carlos Reyna, José Aníbal Figueroa y Damián Reyna. - Foto: gentileza familia Reyna.

José Aníbal Figueroa tiene 89 años y está internado desde el domingo. Si bien al comienzo debió ser hospitalizado por un aparente cuando de neumonía, estudios posteriores revelaron que padece cáncer de pulmón avanzado.

Su yerno, Juan Carlos Reyna, recibió la noticia este jueves cuando fue a visitarlo. Tras tomar un taxi, y en medio de la conmoción por la noticia, extravió su billetera con toda su documentación y la de su suegro.

La familia pide ayudar para recuperar principalmente el DNI de Figueroa y el carnet de la obra social, los indispensables para llevar a cabo los trámites de la hospitalización, así como el pago de la misma.

La Nueva Mañana se comunicó con Damián Reyna, nieto de Figueroa, quien contó que la billetera aún no aparece: "Lamentablemente todavía no nos la devolvieron. Ayer a la tarde nos enteramos del tema del cáncer, y en pleno shock, mi viejo perdió su billetera con un montón de documentos y tarjetas importantes. Hay cosas de mi abuelo, de mi mamá, de una tía abuela".

"Se tomó un taxi de la clínica a mi casa, y cuando se puso a recoger las bolsas que tenía para bajarse, se le cayó la billetera dentro del vehículo. Se bajó ayer a las 21 aproximadamente en barrio San Martín Norte, en la calle Carlos Brutch al 3800. Está el DNI de mi abuelo, que está internado en terapia y muy complicado. El panorama de su salud no es alentador. Y si se da lo peor, no se puede hacer ningún trámite sin el documento de identidad", explicó Reyna. 

billetera reyna
La billetera es de color marrón y contiene documentación de toda la familia. El documento, la tarjeta de débito y el carnet de la obra social de José Aníbal Figueroa y documentación de Juan Carlos Reyna, de su esposa, de su hija y de una tía.

La cámara de seguridad del quiosco ubicado frente a la casa donde descendió Juan Carlos Reyna registró el taxi donde habría olvidado la billetera. "Se ve el taxi, pero no se distingue empresa, menos aún patente", señaló Damián Reyna.

Por cualquier información, comunicarse al teléfono 3513000520.

Te puede interesar