Esteban Andrada en duda: ¿llaman a Guido?

La Selección 14/06/2019 Por
El arquero de Boca tiene una lesión en su rodilla y podría ser baja en la Copa América, a un día del debut frente a Colombia en Salvador. ¿Lo llamarán al arquero de Talleres como reemplazante?
Herrera
Herrera suma chances de llegar a la Copa América en caso de que Esteban Andrada sea desafectado por lesión. - Foto: archivo

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Salvador de Bahía

El calor húmedo y abrasador desde casi las 7 de la mañana se hace sentir en Salvador. Por eso la Selección Argentina resolvió entrenar a las 10 para no parecer las altas que rondan los 27 grados a la mañana.

En el bunker de AFA hay cierta preocupación en torno a la lesión que sufrió el arquero de Boca Esteban Andrada con su fuerte golpe en la rodilla, al punto que se habló de su posibilidad de ser desafectado. En ese sentido, ¿no podría ser citado el arquero de Talleres Guido Herrera?

Suena difícil ya que no fue citado por el DT Lionel Scaloni entre la preselección de 40 nombres para Brasil 2019. Pero tampoco lo fue Guido Pizarro y hoy está en la concentración conocida la lesión de Ezequiel Palacios. Los otros goleros nombrados fueron Juan Mussi y Gerónimo Rulli.

Herrera solo fue llamado por Scaloni en la gira por Arabia Saudita, pero al estar en el país su inserción sería más sencilla. ¿Se le volverá a dar al arquero de Talleres?

copa-america-Pie

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"