Le regalaron un teléfono a Gino y pudo recuperar algunas fotos de su mamá

El comercio que le regaló un teléfono a Gino López dijo que le va a dar un aparato nuevo a quien devuelva el celular de nene.
Gino López busca su celular
La historia del nene que perdió el celular con las fotos y videos de su mamá fallecida se hizo conocida gracias a las redes sociales. - Foto: archivo.

A Gino López le regalaron un teléfono nuevo y pudo recuperar algunas fotos de su mamá. La historia del nene que perdió el celular con las fotos y videos de su mamá fallecida se hizo conocida gracias a las redes sociales, donde se pedía que le devuelvan su celular que se había olvidado en un remis el sábado pasado.

"No lo quiero perder (al celular) porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y no quiero olvidar su voz ni nada de eso”, había dicho el nene. 

Este jueves fue un buen día para este chico de barrio Renacimiento porque una empresa de comunicaciones se sumó a la tarea solidaria y le regaló un teléfono nuevo Samsung J8.

"En la dura realidad, no todas las noticias son malas. Hoy pudimos ayudar a Gino y con mucho placer darle un poquito de felicidad, pero queremos encontrar el celular con las fotos y videos que el tenía", dijeron desde la empresa que le hizo el regalo a Gino.

Además, le transfirieron las fotos del celular de la tía de Gino al nuevo aparato y le regalaron un casco de realidad virtual y una camiseta de la Selección Argentina.

 Gino by Geo Comunicaciones

 

Gino López busca su celularUn niño busca el celular con fotos, audios y videos de su mamá fallecida

Te puede interesar