Detuvieron a un hombre que quiso ingresar a la fuerza a Casa Rosada

País 13/06/2019
Había estacionado su motocicleta cerca del cerco del lado de la Plaza de Mayo, y cuando se bajó del vehículo, se trepó e ingresó la explanada de la sede del Poder Ejecutivo.
Detenido en Casa Rosada
El hecho fue captado por un transeúnte a través de su teléfono celular, y se viralizaron a través de las redes sociales. - Foto: gentileza Infobae.

En horas de la tarde de este jueves, un hombre que saltó la reja perimetral de la Casa Rosada fue detenido por efectivos de la Policía Federal.

Según precisiones del caso, el sujeto habría estacionado su moto en inmediaciones de uno de los cercos de la Plaza de Mayo. Cuando se bajó del vehículo, se trepó e ingresó la explanada del ingreso de la sede del Poder Ejecutivo.

Los policías que custodian la Casa de Gobierno le reclamaron que desistiera, pero la persona siguió adelante. Apenas cayó, quedó detenido en la Dirección General de Seguridad y Estado de la Policía Federal.

La investigación del hecho, que se produjo cerca de las 17.30, quedó a cargo de María Servini, a cargo del Juzgado Federal N°1, según informaron fuentes oficiales.

El hecho fue captado por un transeúnte a través de su teléfono celular, y se viralizaron a través de las redes sociales.

Te puede interesar