Pichetto participó de una reunión junto al Gabinete de Macri, en Casa Rosada

Política 13/06/2019
El precandidato a vicegobernador por “Juntos por el Cambio” presenció la reunión habitual de los jueves en la que se hicieron presentes los funcionarios nacionales.
Pichetto y Gabinete Noticias Argentinas.
El senador hizo este miércoles su primer aporte político de peso y cerró la incorporación de la senadora Lucila Crexell, del MPN. - Foto: Noticias Argentinas.

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves en la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional con la presencia de su flamante precandidato a vicepresidente, el senador peronista Miguel Pichetto, que ingresó al Salón de los Científicos acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros funcionarios.

En el encuentro participaron en esta ocasión el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Fue luego de que la coalición oficialista se inscribiera ante la Justicia Electoral bajo el nombre "Juntos por el Cambio".

El senador hizo este miércoles su primer aporte político de peso y cerró la incorporación de la senadora Lucila Crexell, del Movimiento Popular de Neuquén (MPN). Aunque su partido, pese al coqueteo del gobernador Omar Gutiérrez con el macrismo, por el momento anunció que competirá en la elección nacional con boleta corta.

En el Gobierno esperan que Pichetto pueda convocar a más dirigentes peronistas y confían en un acercamiento con el gobernador Juan Schiaretti.

Te puede interesar