Cristina y Alberto lograron el apoyo de dirigentes gremiales

Política 13/06/2019
Del encuentro, a puertas cerradas, participaron además Axel Kicillof y Verónica Magario. Sergio Palazzo, Hugo y Pablo Moyano respaldaron a los candidatos del Frente de Todos.
Cristina y Alberto con sindicalistas @CFKArgentina
Los dirigentes gremiales le brindaron, de esta forma, su apoyo a la fórmula presidencial. - Foto: Twitter (@CFKArgentina).

Los candidatos del Frente de Todos Cristina Fernández, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron en horas de la tarde de este jueces con dirigentes gremiales del "Frente Sindical para el Modelo Nacional".

El encuentro, que comenzó con un almuerzo, se desarrolló en la sede de La Bancaria, y participaron, entre otros, el anfitrión Sergio Palazzo, y los jefes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano.

“Hoy nos reunimos con @alferdez y los compañeros y compañeras del Frente Sindical para el Modelo Nacional, de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas”, manifestó la ex mandataria nacional a través de su cuenta de Twitter, luego de finalizado el cónclave.

Los dirigentes gremiales le brindaron, de esta forma, su apoyo a la fórmula presidencial y a la bonaerense, que por primera vez se mostraron juntas luego de que cerrara el período para la inscripción de alianzas y lograran un acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Te puede interesar