¿Le ingresará dinero a Instituto si Maroni se va a la Sampdoria?

El juvenil mediocampista cordobés no sigue en Talleres, se va a préstamo al fútbol italiano y Boca le fijó precio a su pase. ¿De cuánto?
MARONI INSTITUTO ROSCOP
El 11 de agosto de 2015 Maroni debutó en Alta Córdoba ante Atlético Tucumàn. - Foto: Diego Roscop.

El cordobés Gonzalo Maroni no continuará en Talleres y no tiene lugar en Boca, de acuerdo a las consideraciones del entrenador Gustavo Alfaro. En ese marco, es prácticamente un hecho que el enganche seguirá su carrera en el Sampdoria de Italia, club al que arribará en condición de cedido.

El mediocampista, que viene de jugar una temporada a préstamo en el club de barrio Jardín y que fue parte del plantel argentino que disputó el Mundial Sub 20, estará al menos una temporada en la Serie A.

La operación, que tiene un cargo que no trascendió, incluye una opción de 13 millones de euros para la compra del enganche. Recién allí podría ingresarle dinero a Instituto, ya que posee el diez por ciento de una futura venta. Cabe recordar que Maroni se inició en las inferiores de la "Gloria".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"