Picada en Villa Warcalde: volvieron a detener a uno de los acusados

Policiales 13/06/2019
Se trata de Álvaro Sánchez, cuya nueva detención fue ordenada por el fiscal Ernesto de Aragón. Junto a otro joven, está imputado por homicidio culposo agravado y conducción peligrosa.
picada villa warcalde
Consecuencia de la picada, murieron dos jóvenes de 19 y 22 años. - Foto: gentileza El Doce.

En las últimas horas fue detenido por segunda vez uno de los imputados en la picada fatal que se cobró la vida de dos jóvenes en febrero de este año en Villa Warcalde.

Se trata de Álvaro Sánchez, cuya nueva detención fue ordenada por el fiscal Ernesto de Aragón. Junto a Francisco Catalano, está imputado por homicidio culposo agravado y conducción peligrosa. Ambos habían recuperado la libertad tras pagar una fianza de 70 mil pesos cada uno.

De Aragón consideró que Sánchez, quien manejaba el Peugeot 208, podría entorpecer la investigación estando en libertad, ya que es amigo de varios de los testigos de la causa.

Por su parte, Catalano era quien manejaba el VW en el cual viajaban María Grazia Constanzo, de 19 años, y Federico Cariola, de 22, que salieron despedidos y murieron.

De acuerdo a las pericias, se calcula que ambos conductores manejaban a 170 km/h en el momento del delito fatal.

La tragedia se dio luego de que el VW Vento perdiera el control y volcara en la rotonda ubicada en la intersección de calle Molino de Torres y Camino Intercountries.

Te puede interesar