Tres detenidos tras un asalto y tiroteo en barrio Centro América

Los delincuentes se hicieron pasar por empleados de un frigorífico. La Policía secuestró armas y el dinero robado, que ascendería a $100 mil.
asalto avícola @leoguevara80
La Policía detuvo a tres delincuentes tras un violento asalto a un establecimiento avícola, ubicado en la avenida Parravicini. - Foto: @leoguevara80

La Policía detuvo este jueves a tres delincuentes que protagonizaron un violento asalto a un establecimiento avícola, ubicado en la avenida Parravicini al 2.422, a 100 metros del CPC de Centro América, en la ciudad de Córdoba.

Según los testimonios de los empleados del lugar, dos individuos ingresaron armados cerca de las 7,30 haciéndose pasar por trabajadores de un frigorífico y redujeron al personal.

Tras un importante operativo policial en la zona, y luego de un tiroteo, la Policía logró capturar a los ladrones y recuperar la plata que habían robado. "Buscaban plata, nos golpearon" dijo el propietario del lugar a la emisora Cadena 3.

Uno de los delincuentes sufrió heridas, aunque no se determinó si fueron producto del tiroteo o durante la fuga.

El comisario Marcelo Mas señaló que los asaltantes huyeron dirigiéndose hacia una villa cerca a la empresa Ecogas. Sin embargo, fueron capturados en un operativo cerrojo.

“Cuando se redujo a uno de los sujetos, un efectivo resultó lesionado en uno de sus miembros inferiores”, confirmó además el comisario.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"