Murió el periodista deportivo Sergio Gendler

Integraba el equipo de Fox Sports y luchaba contra un cáncer de intestino. Desde el jueves pasado estaba internado en la Clínica Fleming. Tenía 52 años.
gendler_1.jpg_1956802537
Sergio Gendler tenía 52 años y padecía cáncer de intestino. Falleció este jueves. - Foto: archivo.

El periodista Sergio Gendler murió este jueves a los 52 años. Padecía un cáncer de intestino y estaba internado desde hace una semana en la Clínica Fleming.

Gendler, integrante de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100, hizo una extensa carrera ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.

En la noche de los Premios Martín Fierro, el programa Pasión por el Fútbol, de El Trece, obtuvo reconocimiento al mejor programa deportivo de la televisión. El conductor Sebastián "El Pollo" Vignolo dedicó el galardón a su colega y compañero Sergio Gendler quien en ese momento aún luchaba contra su enfermedad.

"Se lo dedico a un amigo, un amigo al que se lo extraña en ese día a día que teníamos en Fox Radio, a uno de los tipos más generosos del ambiente, un tipazo, un buen compañero, un gran periodista y que en este momento la está pasando no de la mejor manera. Le quiero mandar un fuerte abrazo a él y a su familia. Lo extrañamos todos los días en Fox Radio", subrayó emocionado.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Gendler, distintas personalidades del mundo del deporte e incluso Mauricio Macri, manifestaron sus condolencias en las redes sociales.

"Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", escribió el Presidente.

También lo recordaron sus colegas Gustavo Sylvestre, Daniel Avellaneda y Chavo Fucks, entre otros.

Te puede interesar