Unas 15 fuerzas políticas conformaron el Frente de Todos en Córdoba

Será la pata cordobesa de la coalición liderada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, que el miércoles sumó a Sergio Massa.
Frente de Todos Córdoba
El Frente de Todos en Córdoba está integrado oficialmente por 15 fuerzas partidarias que oficializaron su alianza el miércoles por la noche. - Foto: gentileza

La pata cordobesa del Frente de Todos inscribió su alianza electoral para competir por las nueve bancas de la Cámara Baja que se pondrán en juego en las próximas elecciones nacionales.

Según consta en el acta constitutiva del frente, el armado estará conformado por el Partido de la Victoria, el Frente Grande, Kolina, el Partido Comunista, Cambio Córdoba, el Partido Solidario, el Partido Humanista, Nuevo Encuentro, Concertación Forja, el Partido Intransigente, Patria Grande, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Compromiso Federal, APEC y el Frente Federal Acción Solidaria

Asimismo, y luego de intensas conversaciones que tuvieron lugar durante los últimos días, serán cuatro los apoderados del espacio. Al ya confirmado Martín Fresneda se sumarán Horacio Viqueira, Susana Del Bo e Ignacio Baselica.

Este armado será el que acompañe la candidatura que, hasta el momento, monopoliza la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernandez, referentes nacionales del frente al que también sumó su adhesión el Frente Renovador de Sergio Massa durante la tarde del miércoles.

Te puede interesar