La Cámara de Comercio relevó horarios y precios para el Día del Padre

Córdoba 13/06/2019
La entidad que nuclea a los comerciantes cordobeses realizó un relevamiento con los precios promedio de los productos más requeridos de cara al domingo.
ventas comercios
El día del padre disparó las ofertas y las promociones. Hay una buena expectativa por parte de los comerciantes. - Foto: archivo

La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de apertura de los comercios del área central y sus alrededores para los días previos al Día del Padre que se celebrará el próximo domingo 16 de junio.

Según informó la entidad, la atención será normal el viernes, mientras que la mayoría de los locales comerciales extenderán su apertura hasta las 16 durante el sábado.

El director general de la Cámara señaló que la fecha en cuestión “incentivó promociones con diferentes medios de pago e importantes descuentos en efectivo, los cuales alcanzan hasta el 50% en algunos productos”. Cristian Pastore aseguró que también resulta una buena noticia “la nueva modalidad del 'Ahora 12' que ya ha comenzado a movilizar el consumo y, por ende, hay buenas expectativas para éstos últimos días de venta previos al domingo”.

Asimismo, la entidad que nuclea a los comerciantes cordobeses realizó un relevamiento y dio a conocer los precios promedio de los productos más requeridos en esta efeméride. El resultado de dicho informe da cuenta de afeitadoras desde $990, billeteras desde $520, boxers desde $320, bufandas desde $180, libros desde $600, camisas desde $580, buzos desde $845, perfumes desde $900, relojes desde $1600, lentes de sol desde $1200, caja de herramientas desde $750, pantalones deportivos desde $800 y remeras mangas largas desde $480.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"