Conversatorio sobre "juventudes en el centro de la política represiva"

Será este jueves 13 en la Facultad de Psicología. Participarán familiares de víctimas del gatillo fácil, Valeria Plaza, Natalia Bermudez y Viviana Alegre.
Policía de Córdoba prensa @PoliciaCbaOf
El encuentro girará alrededor de las "prácticas letales de la necropolítica cordobesa hacia los jóvenes". - Foto: gentileza prensa de la Policía de la Provincia.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) invitó al conversatorio "Las juventudes en el centro de la política represiva. Resistencias y luchas ante las necropolítica".

"En esta oportunidad el encuentro aborda desde los espacios de resistencias que se han organizado alrededor de prácticas letales de la necropolítica cordobesa hacia los jóvenes, a los aportes teóricos y metodológicos del campo de acción de las ciencias sociales. En este diálogo se hace presentes enfoques y campos de acción para la psicología", indicaron desde la casa de estudios.

La actividad se realizará el este jueves 13 de junio, a las 14 horas y en el aula C de Ciudad Universitaria.

Fue convocada por la Cátedra de Psicología Social. Organiza el seminario "Juventudes contemporáneas y conocimiento situado: aproximaciones desde el campo psicosocial".

Participarán de la actividad, familiares de víctimas del gatillo fácil, Valeria Plaza, Natalia Bermudez y Viviana Alegre.

e431aa26-ce20-4012-8532-2f363018d739

Te puede interesar