Urtubey: "Hay vida en la Argentina, sin Macri y sin Cristina"

Política 13/06/2019
Así lo sostuvo el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030 que lleva como candidato a la Presidencia a Roberto Lavagna.
Juan Manuel Urtubey gentileza
“Quiero acompañar a nuestro pueblo en esta enorme gesta colectiva". - Foto: captura de video.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindó un acto en La Matanza donde confirmó su candidatura a vicepresidente por “Consenso 2030”, lista encabezada por Roberto Lavagna. “Hay vida en la Argentina, sin Macri y sin Cristina. Y es mucho mejor”, aseguró.

Tengo el compromiso de construir una Argentina que pueda incluir a todos. Queremos que nuestras familias, y sobre todos los más vulnerables, sepan que puede haber futuro en el país. Venimos a devolverles lo que les arrebataron por la corrupción y la ineficiencia. Venimos a devolverles una Argentina donde el amor puede mucho más que el odio”, aseguró el gobernador peronista frente a cientos de militantes.

Asimismo ratificó que acompañará el binomio liderado por Lavagna, y afirmó que el espacio no está movilizado por una vocación personal de poder. “Quiero acompañar a nuestro pueblo en esta enorme gesta colectiva. Somos conscientes de las enormes dificultades que están atravesando cada una de las familias, eso requiere el trabajo de personas con experiencia y convicción. Trabajo de aquellos que no anden mirando banderas partidarias”, completó.

Noticia relacionada

Urtubey Lavagna @UrtubeyJMLavagna será candidato a presidente con Juan Manuel Urtubey como vice

Te puede interesar