La Justicia aceptó el pedido de CFK y podrá viajar a Cuba

La ex mandataria se trasladará al país vecino entre el 2 y de julio, para visitar a su hija Florencia Kirchner que se encuentra bajo tratamiento médico.
Cristina Fernández by NA
El pedido tendrá vigencia desde el 2 al 10 de julio próximo. - Foto: Noticias Argentinas.

Cristina Fernández podrá viajar a Cuba en julio, tras la autorización del Tribunal Oral Federal 2 que se expidió este miércoles en relación al pedido de la ex mandataria.

Cabe recordar que la actual senadora solicitó autorización para volver al país caribeño para visitar a su hija Florencia que se encuentra bajo tratamiento médico.

El pedido lo hizo a través de su abogado y tendrá vigencia desde el 2 al 10 de julio próximo, según estipuló el tribunal que tiene a cargo la causa que investiga hechos de corrupción en la obra pública.

La precandidata a vicepresidente por Unidad Ciudadana, ya había realizado la misma petición en abril pasado cuando se reencontró en el país centroamericano con con su hija, que se atiende en La Habana por trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico, amenorrea, linfedema y polineuropatía desmielinizante.



Noticia relacionada

Cristina Fernández by NAUn fiscal se opuso a que CFK viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia

Te puede interesar