Cordobeses varados, pero con la ilusión intacta

La Selección 12/06/2019 Por
Hinchas que a raíz de la neblina perdieron sus conexiones para llegar a Salvador de Bahía pusieron onda mientras sueñan con ganar una gran Copa América en Brasil con la Selección Argentina.
hinchas aeropuerto selección
Nicolás y Lalo son otros casos que lo mismo pusieron buena onda a la circunstancia. - Foto: Federico Jelic (La Nueva Mañana).

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Salvador de Bahía

Cada viaje tiene sus contingencias y se toma como parte de la aventura, mientras se persigue el sueño de la Selección Argentina en la Copa América en Brasil. La neblina hizo imposible la salida a tiempo de los vuelos en el aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, por lo que la sala de embarque se convirtió en una mini tribuna albiceleste.

Es que gran cantidad de hinchas quedaron varados e incluso muchos perdieron sus conexiones, pero igual pusieron buena cara.

Tal es el caso de Kevin Robert. "Es la primera vez que viajó a ver a la selección y pasa esto. Pero creo que es presagio de que vamos a hacer buena copa América en Brasil", contestó ante la consulta de su sonrisa a pesar de las vicisitudes. "Sueño con una foto con Messi", agregó

Nicolás y Lalo son otros casos que lo mismo pusieron buena onda a la circunstancia. "Estamos viviendo un sueño. Estamos con mucha fe para que hagamos la mejor copa. Y ya compramos entrada para la final incluso, mirá la fe que tenemos", comentaron.

Al no haber disponible de manera directa a Salvador de Bahía, donde Argentina debutará contra Colombia el sábado, es que se generaron estas contingencias. Igual el sueño de hacer historia en Brasil sigue de pie.

copa-america-Pie

Te puede interesar