Macri y Pichetto debutan como fórmula en una reunión empresaria en Neuquén

Participarán del pre-coloquio de IDEA que se reunirá en el sur del país. Además de empresarios del sector energético se sumarán los gobernadores de Neuquén y Río Negro.
pichetto - macri
La fórmula presidencial tendrá su primera foto oficial el miércoles, horas antes de oficializarse las alianzas para las PASO. - Foto: NA.

La flamante fórmula presidencial del oficialismo tendrá su primera aparición pública este miércoles en la provincia de Neuquén. Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto irán juntos al pre-coloquio de IDEA, sugestivo escenario en el que se tomarán la primera foto en conjunto.

La información fue confirmada por el propio candidato a vice durante una entrevista con Santo Biasatti en el canal Crónica TV durante la noche del martes.

La reunión tendrá lugar en el Casino Magic de Neuquén, lleva por título "Vaca Muerta y su cadena de valor local" y contará con la presencia de algunos de los empresarios más importantes del país, sobre todo aquellos que desarrollan su actividad en torno al sector de los combustibles.

Durante todo el día se debatirá en torno a las numerosas propuestas para el desarrollo económico y social del país y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética. Macri será el encargado del cierre de la actividad y hablará junto con el presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy.

Del acto participarán, además, los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, ambos de excelente relación con el candidato a vicepresidente.

Noticia relacionada:

MacriMacri confirmó a Pichetto como compañero de fórmula

Te puede interesar