Paulo Londra vuelve a Córdoba: se presentará en el Orfeo

Arte y Show 11/06/2019
El trapero confirmó una presentación, mientras que se baraja una segunda en ese espacio, en el marco de la gira “Homerun”.
Paulo Londra by Gato Suaya
El trapero vuelve a Córdoba para presentarse en el Orfeo Superdomo. - Foto: gentileza Gato Suaya.

Paulo Londra volverá a Córdoba en septiembre para debutar en el Orfeo Superdomo. En el marco de la gira "Homerun" el trapero cordobés confirmó un show en ese escenario, mientras se baraja una segunda función.

Con un disco bajo el brazo que ya es éxito en ventas en todo el país y Latinoamérica, el trapero volverá a presentarse en su ciudad natal el próximo sábado 7 de septiembre.

En unos diez días se pondrán a la venta las entradas, aunque todavía se desconoce el precio de las mismas. Habrá pista libre y plateas, distribución que permitirá que entren unas diez mil personas, según confirmó Juan Manuel Rodriguez, gerente de Orfeo Superdomo, a El Doce TV.

Londra actuará en Santiago de Chile, Madrid, Barcelona y Lima antes de volver a Córdoba, donde se espera un Orfeo repleto por sus seguidores.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"