Lifschitz fustigó a Massa: "Nunca se sabe dónde está ubicado”

Política 11/06/2019
El gobernador santafesino sostuvo que los idas y vueltas del referente del Frente Renovador son "parte de su ADN". "Esperábamos algo parecido", sostuvo.
Lifschitz by Notife
"Esperábamos de Massa algo parecido. Es parte de su ADN su historia de idas y vueltas permanentes", dijo Lifschitz. - Foto: archivo

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, criticó a Sergio Massa por sus acercamientos al kirchnerismo, afirmando: "Es parte de su ADN su historia de idas y vueltas permanentes".

"Esperábamos de Massa algo parecido. Es parte de su ADN su historia de idas y vueltas permanentes. Nunca se sabe dónde está ubicado. Nosotros mantuvimos coherencia en ese punto. Desde el primer momento dijimos con Lavagna de que íbamos a trabajar en la construcción de un proyecto alternativo. Ni Cristina ni Macri. Un proyecto que superara la grieta que no lo tienen ni el presidente ni el kirchnerismo", dijo el mandatario en diálogo con radio La Ocho AM830.

Lifschitz fustigó al líder del Frente Renovador a horas del cierre de alianzas y frentes electorales para las Paso del 11 de agosto próximo.

Asimismo, Lifschitz no descartó acercarse al pejotismo no kirchnerista: "No descartamos todavía que haya sectores del peronismo, de hecho hay algunos que ya están y pueden sumarse algunos referentes (de Alternativa de Federal). Pero sumarse a un proyecto, no un rejunte de candidatos que no tienen nada en común”.

Te puede interesar