El Cosquín Rock ya tiene fecha confirmada para su edición 2020

El festival más importante del país tendrá su edición número 20 luego de girar por toda Latinoamérica y con miras a establecerse en EE.UU y Europa.
Cosquin Rock_01
El festival cumple 20 años en Córdoba. - Foto: archivo

La edición número 20 del Cosquín Rock, el festival musical más importante del país, ya tiene fecha confirmada para sus dos jornadas al amparo de las sierras: 8 y 9 de febrero.

Luego de empezar a girar por Latinoamérica y con la intención de posicionarse en Europa, el festival comienza los preparativos para sus 20 años en Córdoba, luego de comenzar a principios de siglo en la Plaza Próspero Molina, pasar a la Comuna de San Roque y establecerse en el Aeródromo de Santa María de Punilla, donde se lleva a cabo desde 2011.

"En su última y más reciente edición ha demostrado una vez más su vigencia con un evento record en convocatoria que permitió que a lo largo de dos jornadas inolvidables más de 100 mil personas disfrutaran de una programación que albergó lo mejor de las tendencias musicales del momento", comentaron desde la producción del evento.

El festival se instaló en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay). En este 2019 se suma Costa Rica como nueva sede y por primera vez llegará a Norteamérica en el marco del LAMC en la ciudad de Nueva York. Como parte del proyecto para 2020 el evento cruzará a Europa y la propuesta latinoamericana desembarcará en el viejo continente.

Nota relacionada:

Cosquín Rock 19 by Igna Martín LNMCon la diversidad musical como bandera, arrancó el Cosquín Rock 2019

Te puede interesar