Capturaron en Hurlingham a un prófugo por un abuso sexual en Calamuchita

El detenido seria autor de un aberrante caso ocurrido en Calamuchita, y tenía pedido de captura por parte del fiscal Carballo de Río Tercero.
tribunales rio tercero
El fiscal había solicitado la captura del prófugo, lográndose dar con el paradero en la localidad de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. - Foto: Google Maps

Por orden del Fiscal de Instrucción de Rio Tercero, Alejandro Carballo, la Dirección de Investigación Operativa (DIO) con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón, Provincia de Buenos Aires, detuvo a un hombre por ser el supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente. 

El fiscal había solicitado la captura del prófugo, lográndose dar con el paradero en la localidad de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

El detenido seria autor de un caso por abuso sexual ocurrido contra su hijastra de 15 años en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El detenido es oriundo de Los Reartes y se había dado a la fuga en febrero. 

Según trascendió, el caso se conoció tras la denuncia de las autoridades de la escuela a la que concurre la adolescente, que detectaron indicios del abuso.

Te puede interesar