Francia 2019: rendidos ante la magia de Estefania Banini

La crack mendocina volvió a brillar este lunes con la albiceleste, en medio de un contexto adverso en el debut ante Japón, en la Copa del Mundo Francia 2019.
banini futbol femenino
La mendocina eludió rivales y maravilló en el Parque de los Prìncipes.

Mundial Femenino 2019 - Top
 Muchos y muchas vieron hoy por primera vez a la Selección argentina de fútbol femenino. Y claro, quedaron sorprendidos, gratamente, como era de esperar, con la mendocina Estefania Banini.

En el debut de Argentina en la Copa del Mundo Francia 2019 logrando un valioso empate sin goles antes las poderosas japonesas, la capitana albiceleste sobresalió con su desequilibrio para jugar en el Parque de los Principes.

Se juego desequilibrante, atrevido y vistoso llamó la atención. La mendocina, jugadora del Levante, con la 10 en la espalda, dejó rivales en el camino, tiró caños, hizo que le sacaran amarillas a las niponas... hizo todo bien. Y hasta en el final, mandó un mensaje claro.

Banini fue elegida MVP en la histórica igualdad de la Selección ante las subcampeonas del mundo: "Supimos reflejar lo que somos las futbolistas argentinas"

Estefanía Banini, siempre Estefania Banini

Todos y todas quedaron maravilladas con el juego de Banini.

#FIFAWWC Player Promo | Estefania Banini | Argentina is ready!Estefanía Banini: "Crecí enamorada de la pelota, pero no ha sido fácil"
Estefania-banini-x-Luis luque 012Estefanía Banini: “Me sentí discriminada muchísimas veces por jugar al fútbol”
argentina femenino¡"Chiqui" Tapia, dirigentes de AFA... Estefanía Banini es argentina!
banini messiLionel Messi y Estefanía Banini, y las dos selecciones unidas

Mundial Femenino 2019 - Dwn
  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"