Gustavo Coleoni: "Por los nervios no quise ver los penales"

El DT cordobés que dirige Central Córdoba de Santiago del Estero manifestó que, en la final en Junín, se escondió en el vestuario hasta la definición final.
sapitocoleoni
Coleoni ya es leyenda en Santiago del Estero. - Foto: El Liberal.

El DT cordobés de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, manifestó que en Junín eligió no presenciar la tanda de penales que depositó a su equipo a un ascenso histórico a Primera División. "No fue por cábala, fue por nerviosismo  y para cambiar la suerte. El partido fue duro, por eso me metí al vestuario  y le dije a nuestro utilero, un gordo divino de 200 kilos, que se ponga en la puerta y no me deje salir".

"Es que veníamos remando mucho, en mi caso me había quedado en la puerta del ascenso con Santamarina, y este grupo se lo merecía", agregó "Sapito". "Ya veníamos con el grupo desde el Federal A, después de descender, así que fue todo un desahogo para esta ciudad que hace muchos años no llega a Primera", contó.

Con relación a su futuro, indicó que seguirá en Central Córdoba, agradeció el interés de Instituto y destacó la personalidad de Ramírez, autor del gol final que cristalizó el ascenso. "Había fallado ante Almagro en la semi. Ramírez me pidió revancha y como Luján estaba cansado, lo habían cagado a patadas, le concedí ese penal y no falló", destacó.

Te puede interesar