Tragedia en Villa María: dos niños murieron en el incendio de una vivienda

Las víctimas fueron dos chicos de 9 y 10 años, según confirmaron desde Bomberos. Otro hermanito, la mamá y la abuela pudieron ser rescatados.
incendio-fatal villa maría vivo
Fue en la habitación en la que estaban los chicos fallecidos donde se habría originado el incendio fatal. - Foto: Villa María Vivo.

Una verdadera tragedia se vivió en las últimas horas de este domingo cuando un incendio fatal se desarrolló en una vivienda de bulevar Alvear y calle Piedras, de la ciudad de Villa María.

Bomberos Voluntarios de esa localidad informaron que dos personas perdieron la vida por el fuego y que los fallecidos eran dos niños de 9 y 10 años de edad.

Según las primeras versiones, una de las víctimas fatales sería un chico con una discapacidad.

Fuentes policiales señalaron que en el lugar también se encontraba otro niño de 8 años de edad, una mujer de 31 años, madre de los pequeños, y otra de 69 años, abuela de los chicos.

Esta última, según indicó el portal Villa María Vivo, sufrió quemaduras en el rostro y el cuelo, y fue traslada a una clínica privada de esa localidad

Los primeros indicios arrojarían que fue en la habitación en la que estaban los chicos fallecidos donde se habría originado el incendio, por motivos a establecer, alrededor de las 22 del domingo.



Te puede interesar