Morales votó en Jujuy y dijo que a Cambiemos "le hace falta más peronismo"

País 09/06/2019
El gobernador de Jujuy, votó en el marco de las elecciones en su provincia, en las que buscará su reelección, y pidió la ampliación de Cambiemos a nivel nacional.
Twitter Gerardo Morales
Así lo expresó al votar este domingo en la escuela "Regimiento 20" del barrio Chijra, en San Salvador de Jujuy. - Foto: Twitter Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, votó este domingo en el marco de las elecciones en su provincia, en las que buscará su reelección, y pidió la ampliación de Cambiemos a nivel nacional al considerar que está "faltando más peronismo en el frente".

El dirigente radical explicó que no sabe "si todavía se puede lograr" este objetivo, pero resaltó que él busca "lograr un espacio lo más amplio posible".

"Hemos conformado un frente muy amplio que incluye al radicalismo, al PJ, al socialismo y al Pro. Igualmente pienso que debemos tener un espacio más amplio. Nos está faltando más peronismo en el frente", manifestó Morales ante la prensa.

Al votar en la escuela "Regimiento 20" del barrio Chijra, en San Salvador de Jujuy, el actual mandatario local sostuvo que "es la primera vez" que los ciudadanos de su distrito pueden "elegir desde una visión provincial, pensando y proyectando en paz el futuro".

Acompañado por su familia, el gobernador destacó que los comicios se desarrollan en "un clima de paz, respeto y convivencia, sin las agresiones de tiempo atrás".

"Agradezco al pueblo por su paciencia que nos permitió a todas las fuerzas políticas exponer sus propuestas", remarcó.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar