Alfredo Cornejo votó en Godoy Cruz y se despegó de Macri

Política 09/06/2019
El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR señaló que en Mendoza solo se votan temas provinciales y no nacionales. “Lo que debe mirarse es cómo se administró”, afirmó.
Alfredo Cornejo @Equipo_Cornejo
"Acá se votan sólo temas provinciales y no nacionales, lo que debe mirarse es cómo se administró el Estado". - Foto: Twitter (@Equipo_Cornejo).

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, votó este domingo en las primarias locales en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz. En ese marco, el presidente de la UCR afirmó: "Acá se votan sólo temas provinciales y no nacionales, lo que debe mirarse es cómo se administró el Estado".

De esta forma, se diferenció del Gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que "hacer conclusiones nacionales no es lo correcto".

Por otro lado, Cornejo pidió la modificación de la Constitución provincial, ya que se quejó de que hay "reelección indefinida de los intendentes y elección limitada" del mandatario.

"Estoy relativamente conforme con el ordenamiento que hemos logrado, pero estoy insatisfecho porque quisiera más tiempo para mejorar cosas que creo que con tiempo y continuidad se podrían mejorar", señaló. "Tenemos una cosa muy mala en Mendoza que es reelección indefinida de los intendentes y elección limitada del gobernador. Tendríamos que ir todos a una sola reelección", consideró.

Te puede interesar