“La grieta te ayuda a ganar una elección, pero no te ayuda a gobernar”

Política 09/06/2019
Así lo señaló Alfonso Prat Gay, en el marco de la tercera Feria Industrial de Río cuarto y localidades aledañas.
Prat Gay Río Cuarto Telediario Digital
"Las tarifas están a un 70% de lo que deberían estar cuando en el gobierno anterior estaban al 10%”. - Foto: Telediario Digital.

En el marco de la tercera Feria Industrial del Gran Río Cuarto, el ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, disertó en la segunda jornada de este evento, que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural local.

La grieta te ayuda a ganar una elección pero no te ayuda a gobernar. El espacio político que logre mayor amplitud estará mejor posicionado de cara a octubre”, sostuvo al referirse al presente político nacional de cara a las elecciones por la presidencia, consigna Telediario Digital.

Prat Gay, agregó que el valor del dólar está cerca de ser competitivo y que las tarifas “están a un 70% de lo que deberían estar cuando en el gobierno anterior estaban al 10%”, a pesar del ajuste que realizó la gestión Macri.

Respecto a los recientes anuncios del actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y del jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, quienes mostraron optimismo respecto al equilibrio que tuvo el dólar en la última semana, Prat Gay dijo que ambos “deberían recorrer el país antes de hablar” en relación al presente de los productores del interior y la realidad de la pobreza.

Te puede interesar