Cesó el alerta por lluvias y tormentas para el sudeste de Córdoba

El SMN había anticipado el fenómeno para la noche de este martes y la madrugada del miércoles. Rige ahora solo para sectores de Buenos Aires y La Pampa.
Tormentas lluvias alerta by LNM
Entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles el sudeste provincial se vería afectada por lluvias y tormentas. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese de una alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes para el sudeste provincial.

Según el organismo, se prevé que "entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles 12 el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas"; es decir, el oeste y centro de la provincia de Buenos Aires y el este de La Pampa.

Pronóstico

Por otro lado, el pronóstico anunciado para este martes señala tiempo fresco y bueno para todo el centro del país.

El organismo nacional anticipó que el cielo estará mayormente nublado. Se esperan vientos suaves del sector oeste cambiando a moderados del norte, con poco cambio de temperatura. 

Anticipa, además, que la temperatura rondará entre 7 grados la mínima y 21° la máxima

Pronóstico extendido

El Observatorio Córdoba anticipó por otro lado lluvias y tormentas podrían presentarse durante miércoles y jueves.

Para el miércoles se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 17; mientras que para el jueves se anticipa una mínima de 14 grados y una máxima de 18.

Te puede interesar