Un joven de Las Varillas falleció en un accidente en Villa María

El chico, de 19 años, impactó con su moto contra una casa rodante que estaba estacionada. Su acompañante está en terapia intensiva.
Accidente - La voz de san justo - 1
La violenta colisión se registró a las 6.20 de la mañana de este viernes. - Foto: gentileza La Voz de San Justo.

Un estudiante de Las Varillas falleció cuando chocó con su moto contra una casa rodante que estaba estacionada en la vía pública en la ciudad de Villa María. Su acompañante está en terapia intensiva.

La violenta colisión se registró a las 6.20 de la mañana de este viernes y fue protagonizada por una motocicleta Honda CG 150cc de color negro conducida por Lucas Ezequiel Ludueña (19), a quien acompañaba Juan Cruz Ballesteros (20), la cual impactó contra una casa rodante montada en un chasis Mercedes Benz 608 que se estaba estacionada en la avenida Dante Alighieri al 150 de barrio General Paz de esa ciudad.

Dos ambulancias de los Bomberos Voluntarios de Villa María concurrieron al lugar del accidente, donde Ludueña aún se encontraba con vida pero falleció a los pocos minutos, en tanto que su acompañante fue trasladado al Hospital Regional Pasteur en donde fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva debido a que sufrió un severo traumatismo de cráneo y de tórax; por esa razón se encontraba con respiración artificial en coma inducido, informó La Voz de San Justo.

Desde la fiscalía interviniente se ordenó el secuestro de ambos vehículos a los fines de realizar las pericias de rigor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"