La Nueva Mañana en el Mundial de Fútbol Femenino en Francia

Se celebra la máxima competición de esta categoría y te invitamos a seguir la cobertura especial de nuestros periodistas y colaboradores.
argentina by gentileza
Tras la lucha de las jugadoras y una profunda ilusión luego de la clasificación, nuestras jugadoras van por el sueño de la copa en Francia.   - Foto: gentileza

Mundial Femenino 2019 - Top
 

Con cobertura especial desde Francia y análisis completos, La Nueva Mañana te invita a seguir la Copa Mundial de fútbol femenino 2019 donde La Selección argentina, luego de 12 años vuelve a participar. 

El evento se disputa desde el viernes 7 de junio, hasta el 7 de julio próximo donde nuestra colaboradora Leila Grayani, periodista deportiva y productora, desde el país galo irá siguiendo el trabajo de las jugadoras y contándonos todos los detalles de esta Copa Mundial. Desde Córdoba, todo el análisis y los informes  del evento, tendrán el aporte de nuestro periodista Marcos Villalobo.

Bajo una ola de reivindicaciones de las mujeres, el octavo Mundial de Fútbol femenino, despertó una gran  expectativa a nivel mundial. Nuestro país, de larga tradición futbolera, tras la lucha de las deportistas y una profunda ilusión luego de la clasificación, va por el sueño de la Copa en Francia.  

Mundial Femenino 2019 - Dwn
  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"