El "Cacique" Medina y sus preceptos en Talleres

El nuevo entrenador del elenco de barrio Jardín remarcó sus ideas dentro del proyecto de Talleres, con el objetivo de volver con el club a las copas internacionales.
alex medina (1)
Fassi defendió a Medina, con la hoja de los mandamientos que nunca fue de su autoría. - Foto: Talleres oficial.

El DT de Talleres Alexander Medina fue presentado en la Boutique de la mano del presidente Andrés Fassi, como un efecto sorpresa que la prioridad parecían encaminarse por otros apellidos. De todas maneras, tuvo un discurso sin muchas loas y garantizó al necesidad de "trabajar". 

El objetivo es continuar con una estabilidad institucional y poder dar un paso más para en el corto plazo tener a Talleres en Copas Internacionales." Estoy agradecido por esta linda responsabilidad", destacó el técnico uruguayo en la conferencia de prensa y señaló: "Vengo a una institución con un gran proyecto. Los mismos valores que pregona el club son los mismos que nosotros sentimos".

Medina estuvo en contacto para ser el director técnico de Huracán que, casualmente, optó por Vojvoda. "El objetivo es continuar con una estabilidad institucional y poder dar un paso más para en el corto plazo tener a Talleres en Copas Internacionales", agregó Medina. "El fútbol argentino es muy competitivo, con buenos jugadores. Venir a este país es sin dudas un gran salto de calidad", sentenció.

Sobre la hoja de los 10 mandamientos, negó enfáticamente haber escrito eso en la previa de un clásico. "Me hirió mucho, no sé de donde salió. Uno es profesional y lleva muchas horas de trabajo para tratar de ganar honradamente en la cancha, nosotros no hacemos apología de la violencia".
Sobre su estilo, comentó: "nos caracterizamos por ser un fútbol más de propuesta que de respuesta. Tratamos de tener dominio de balón, crear vínculos, asociaciones por las bandas y finalizaciones por el centro".

Te puede interesar