Félix Brito vuelve a postularse a presidente de Instituto

El hombre fuerte de los canillitas se presenta para conducir el club de Alta Córdoba. Irá al frente de la agrupación "Corazón y vida Albirroja".
felix instituto
Brito (izquierda) aspira otra vez a llegar al poder en Instituto. - Foto: El bar de la Gloria.

Sorpresa en el panorama electoral en Instituto: la agrupación "Corazón y vida albirroja" ya anunció sus cartas de cara a las elecciones del 30 del mes en curso en el club, con la presencia de Félix Brito a la cabeza del proyecto.

Lo acompaña en la fórmula Sergio Olocco como secretario y como tesorero José Argüello mientras que buscan una figura femenina para la vicepresidencia segunda.

Brito, hombre conocido y fuerte en el rubro de los canillitas ya compitió en comicios en tiempos de la era de Diego Bobatto y también frente a Carlos Barrera, para después participar con algunas uniones, aunque siempre tuvo vocación presidencial.

De las otras listas no se conoce demasiado, solo que el oficialismo presentaría a Juan Manuel Cavagliatto, mientras que resta conocer la actitud que tomará el vice segundo, Daniel Pedraglio con su grupo "Ángel Sandrín", si irá de manera independiente o se unirá al oficialismo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"