Padre e hijo detenidos por vender cocaína en Villa Dolores

Policiales 08/06/2019
Un hombre de 52 años de edad y su hijo de 19 fueron detenidos, acusados de comercialización de estupefacientes en la región oeste de la provincia.
fpa villa dolores
El padre y un hijo adolescente vendían drogas en Villa Dolores. - Foto: Prensa FPA.

En las últimas horas un hombre de 52 años de edad y su hijo de 19 fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, acusados de comercialización de estupefacientes en la región oeste de la provincia de Córdoba.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio, que presuntamente funcionaba como punto de expendio de cocaína, ubicado en calle Presidente Perón de barrio Sur en la ciudad de Villa Dolores.

En el lugar, se constituyeron varias dotaciones de la FPA quienes aprehendieron a los hombres investigados y secuestraron diversos elementos probatorios de la actividad ilegal.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad en el exterior del allanamiento, estuvo a cargo de personal de Policía de Córdoba y autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar