Pichetto aseguró que en un balotaje entre Macri y Fernández, votaría a Macri

El jefe del bloque PJ en el Senado dijo que la fórmula Fernández-Ferández “no es una opción democrática” y que “no hay que volver al pasado”.
pichetto dos
El senador dijo estar del lado "democrático, que es la continuidad de un gobierno que tenga una mirada capitalista, inteligente, responsable". - Foto: archivo

El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, afirmó que en un eventual balotaje entre el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández, votaría por Macri.

“Voy a estar del lado del espacio democrático, que es la continuidad de un gobierno que tenga una mirada capitalista, inteligente, responsable, aún con errores”, sostuvo el rionegrino entrevistado por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum en el canal Net TV.

Aunque remarcó que en un escenario de balotaje su "convicción es que Alternativa Federal tiene posibilidades de jugar” en segunda vuelta. “¿Pero es Macri?”, insistió O’Donnell sobre la opción que elegiría y el pre candidato presidencial aseguró: “Sí, claro”

Para Pichetto, “la grieta verdadera en Argentina es la construcción del espacio democrático y una concesión que anida en algunos sectores, autoritaria”. “Argentina tiene el riesgo de volver atrás, hacia el pasado, con algunas ideas que además son viejas”, señaló y puso por ejemplo “hablar de una Latinoamérica que ya no existe o no comprender el mundo en el que se vive”.

Te puede interesar