Argentina juega ante Nicaragua, con Suárez y Saravia de titulares

Es en marco del partido de despedida antes de viajar a la Copa América en Brasil. Será a las 21.10 en San Juan.
messi nicaragua by  TyC Sports
Messi será titular esta noche en San Juan - Foto: TyC Sports

La Selección Argentina se despide de la gente antes de darle proa a su objetivo en la Copa América en Brasil, recibiendo a Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan. La cita es a las 21.10, y donde los cordobeses ex Belgrano Matías Suárez y Renzo Saravia serán titulares.

El elenco que conduce Lionel Scaloni utilizará un módulo 4-3-3, que se convierte en un 4-4-2 dependiendo del movimiento de Suárez por el costado izquierdo, donde más rinde: de izquierda la centro.

A su vez, el astro Lionel Messi será titular, y será el primer partido de Sergio Agüero en el ciclo de Scaloni. Marcos Acuña se impone sobre Tagliafico y será cuestión de analizar cómo se ubica Leandro Paredes por la izquierda desde el centro.

Argentina viaja el domingo rumbo a Salvador De Bahía, debutando en la Copa América el sábado 15 ante Colombia

Argentina: 

Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

 Nicaragua:

Justo Lorente; Óscar López, Josué Quijano, Luis Fernando Copete y Francisco Flores; Jorge Betancur, Juan Barrera, Marlon López, Renato Punyed, Daniel Cadena; Luis Manuel Galeano. DT: Henry Duarte.

 Hora: 21.10

Arbitro: Eduardo Gamboa (Chile)

Cancha: Bicentenario de San Juan.

 TV: TyC Sports

Te puede interesar