Facultad de Derecho: es normal la actividad tras la fuga de gas

Así lo confirmó el Decano de la alta casa de estudios de la Universidad Nacional de Córdoba, Guillermo Barrera Buteler. La pérdida fue arreglada.
Ver galería D8c2y2aWwAEqmI2
1 / 2 - Este jueves a la noche personal de Bomberos evacuó las inmediaciones. - Foto: gentileza Continental.

El dictado de clases y la actividad es normal en la sede central Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicado en Obispo Trejo 242, luego que el jueves a la noche se produjera una fuga de gas.

Así lo confirmó esta mañana el Decano de la alta casa de estudios de la Universidad Nacional de Córdoba, Guillermo Barrera Buteler.

"El día de hoy las actividades de la Facultad se desarrollaran con normalidad", dijo el Decano en diálogo con Radio Continental Córdoba a la vez que destacó que el tránsito en las inmediaciones de la Facultad se liberó, luego que la fuga de gas fuera arreglada.

Este jueves a la noche, los y las estudiantes comenzaron a percibir un fuerte olor a gas por lo que se decidió evacuar el edificio al detectar la pérdida.

Con el tiempo, se supo que la misma provenía de una de las cañerías distribuidoras de la firma Ecogas, ubicada sobre calle Independencia, en cercanías a la esquina con Caseros.

Nota relacionada:

facultad de derecho uncEvacuaron la Facultad de Derecho de la UNC tras alertar sobre fuga de gas

Te puede interesar