Colonia Lola: cayó referente narco y cerraron kiosco de droga

El allanamiento, acompañado en el perímetro externo por Policía de Córdoba, se desarrolló sobre calle Entre Ríos al 5900, al sudeste de la Ciudad.
WhatsApp Image 2019-06-07 at 6.16.57 AM
El detenido es un narcomenudista conocido en la zona sudeste de la Ciudad. - Foto: Prensa FPA.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 38 años y secuestró drogas en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, acompañado en el perímetro externo por Policía de Córdoba, se desarrolló sobre calle Entre Ríos al 5900 de barrio Colonia Lola.

En el domicilio, con la colaboración de investigadores y canes detectores de narcóticos, se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, según investigaciones, el investigado era un referente narcomenudista de la zona sudeste de la capital cordobesa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"