Se lanza el Movimiento Sindical por la Justicia y el Trabajo

Será este viernes. El nuevo espacio en Córdoba es para apoyar a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández en las próximas elecciones.
uepc
La reunión de los gremios será a las 10.30 en San Jerónimo 558 de la ciudad de Córdoba. - Foto: Street View.

Este viernes 7 de junio se lanza en Córdoba el Movimiento Sindical de Córdoba por la Justicia y el Trabajo en apoyo a la pre candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández para la presidencia y vicepresidencia de la nación.

El lanzamiento de este nuevo espacio será a las 10.30 en el Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba (ICIEC) de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), sito en San Jerónimo 558 de la ciudad de Córdoba.

Allí se reunirán "todos aquellos gremios que apoyen la fórmula Fernández - Fernández en las próximas elecciones. “Entre los compañeros que nos dijeron que van a asistir están los judiciales, los bancarios, los ladrilleros, los molineros, los compañeros de la alimentación, entre otros”, expresaron fuentes de la Uepc a La Nueva Mañana.

flyer

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"