Dos años de La Nueva Mañana en papel: tiempos interesantes

Política / Economía 08/06/2019 Por
La edición impresa de La Nueva Mañana cumple dos años en la calle, en los bares, en las oficinas, con ustedes. Celebremos en tiempos interesantes.
Tapas_Ed_Aniv 2019

chapa_ed_impresa_01

 

“Ojalá vivas tiempos interesantes”, reza un adagio gitano, deseando que los vaivenes de la vida no permitan el aburrimiento. Para el periodismo, no hay mejor marco que los tiempos interesantes, por eso celebramos.

La edición impresa de La Nueva Mañana que hoy cumple dos años aparece en tiempos interesantes, de lucha por la preservación de los puestos de trabajo. La recuperación de una empresa periodística era un desafío que no teníamos previsto pero la pertenencia nos allanó el camino.

Por eso celebramos, en el Día del Periodista, nuestro aniversario.

En tiempos interesantes, de turbulencias económicas, de definiciones políticas, de viralización de fake news, seguimos apostando por el periodismo, la defensa de la verdad y la mirada crítica sobre la realidad del país pero con la lupa puesta en Córdoba.

La celebración no es egoísta ni egocéntrica, es simplemente una bocanada de aire para volver a sumergirnos en la búsqueda de la noticia certera, comprometida con la realidad de nuestros lectores y nuestros vecinos, porque el mandato de Mariano Moreno es la lucha por una libertad peligrosa antes que una servidumbre tranquila. Porque Rodolfo Walsh nos comide a romper el aislamiento, a volver a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.

Celebramos los tiempos de cooperativismo, porque recuperamos un medio de comunicación tan necesario para el fortalecimiento de nuestra democracia. Nuestros principios de compañerismo, de solidaridad con el otro, de responsabilidad con los lectores y con la información fueron la fuerza para continuar, convencidos que la verdad sale a la luz sólo si hay multiplicidad de voces, diversidad en la opinión, contraste de la realidad.

Celebramos los y las periodistas, administrativos, ilustradores, diagramadores y diseñadores, fotógrafos y colaboradores, directivos, canillitas y lectores. La edición impresa de La Nueva Mañana cumple dos años en la calle, en los bares, en las oficinas, con ustedes. Celebremos en tiempos interesantes.

 

 

Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"