Alberto Fernández: “Todos los argentinos quieren dar vuelta la página"

Política 06/06/2019
El precandidato a presidente aseguró que es “el único capitán del equipo” que se presentará en las elecciones.
Alberto Fernández @alferdez
“Hace falta que los argentinos nos unamos y que todos estemos detrás del país que nos merecemos" - Foto: Twitter (@alferdez).

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, aseguró que “todos los argentinos quieren dar vuelta la página” de cara a las próximas elecciones nacionales. Así lo sostuvo luego de que recibiera el alta médica en el Sanatorio Otamendi donde estuvo alojado durante más de 48 horas por una afección respiratoria.

“Hace falta que los argentinos nos unamos y que todos estemos detrás del país que nos merecemos. Todos los argentinos quieren dar vuelta la página de esta época negra donde la grieta se profundizó”, manifestó en declaraciones a Crónica TV.

En ese marco, señaló que los que lo tratan de títere son los mismo antes le dijeron que fue el único en darle un portazo a Cristina. “Ella hoy tiene una actitud diferente por lo que evidentemente el que tenía razón era yo. Por eso estoy contento de que me acompañe y de que podamos trabajar por una opción a este presente”, agregó.

Acerca de los resultados de un informe presentado por la UCA que sostiene que tres de cada 10 niños y niñas tienen problemas para acceder a alimentos, Fernández destacó que junto a CFK están analizando cómo darle solución a la problemática. “Pensar que en argentina hay miles de chicos debajo de la línea de la pobreza es preocupante. Nadie puede estar en paz con eso”, indicó.

Por último, afirmó que aún no tiene un equipo de gobierno armado, pero aseveró que él es el capitán. “Como candidato a presidente, soy el único capitán. Vamos paso a paso. No voy a armar un gobierno antes de ganarlo. Mi problema ahora es cómo resolver los problemas de los argentinos, no cómo armaré cada uno de los ministerios”, sentenció.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"