Al menos ocho detenidos en distintos allanamientos realizados en Córdoba

Este jueves se llevaron adelante 25 operativos en diferentes barrios de la Capital. Se logró además el secuestro de armas de fuego y otros elementos.
Policía de Córdoba prensa @PoliciaCbaOf
Giuliano señaló también que los detenidos eran buscados por robos calificados y tenencia ilegal de arma. - Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Al menos ocho personas fueron detenidas este jueves en el marco de una serie de allanamientos realizados en diferentes barrios de la Capital cordobesa.

En declaraciones a La Nueva Mañana, fuentes policiales indicaron que se desplegaron 25 operativos policiales en el marco de distintas investigaciones que lleva adelante la Justicia cordobesa.

Los procedimientos se concretaron como parte del trabajo conjunto con el Ministerio Público Fiscal. Los trabajos tuvieron lugar en la zona sur y norte de la ciudad de Córdoba”, destacó el comisario Marcelo Giuliano, a cargo de la Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba.

Los operativos fueron realizados en barrios Cooperativa La Ilusión I y II, Marechal, Parque República, San Roque, Villa Los Filtros, Villa Martínez y Villa Unión.

Giuliano señaló también que los detenidos eran buscados por robos calificados y tenencia ilegal de arma.

A su vez, se logró el secuestro de tres armas de fuego, ocho motocicletas, 43 cartuchos de diferentes calibres, cinco tablets y un televisor.

Te puede interesar